Carlos Álvarez, campeón del Trofeo Castilla y León Junior

Carlos Álvarez, ciclista del conjunto DipuLeón – Bembibre, conquistó el pasado sábado 22 de agosto el Trofeo Castilla y León Junior. El corredor perteneciente al Club Deportivo Bembibre Ciclista se impuso tras sumar 456 puntos en las 10 pruebas disputadas, y de esta forma impuso su regularidad. Arrancó precisamente la competición con un dominio incuestionable al adjudicarse las dos primeras pruebas para posteriormente cosechar resultados más discretos e incluso a mitad de competición no acudir a dos. Sin embargo, volvió nuevamente a la competición para progresivamente volver a mostrar su mejor nivel. Los 70 puntos conseguidos en el Trofeo San Antolín de Medina del Campo que se celebró este pasado sábado en Medina del Campo, prueba organizada por el C.D.C. Medinense, le han servido para alzarse con el Trofeo.

Por detrás un David Casado (Artepref – C.C. Arandino) que tuvo el triunfo en sus manos y que se ha quedado a tan solo 13 puntos del vencedor. Su sexta plaza en el Trofeo San Antolín unida a la segunda de Carlos Álvarez le han relegado a la segunda plaza del Trofeo Castilla y León. Al tercer lugar del cajón pódium ha ascendido Borja Alfaraz (Sanse La Grupetta – BH) con una suma total de 377 puntos. Completan el Top10 en este orden: Mario Lamela (Artepref – C.C. Arandino), Ignacio Piquero (DipuLeón – Bembibre), Francisco Miranda (Artepref – C.C. Arandino), Pablo Velázquez (Fundación Víctor Sastre), Mario Puente (DipuLeón – Bembibre), Pablo Benito (Tinlohi) y Marcos Galán (Fundación Víctor Sastre).

En la última de las pruebas, el XXXVIII Trofeo San Antolín sobre 88,9 kilómetros, alcanzaron la línea de meta situada en Medina del Campo un grupo de 22 unidades entre los que se encontraban los principales favoritos al triunfo final. Pablo Velázquez se llevó el triunfo al sprint por delante de Carlos Álvarez y Brian Carro (Bathco).

Anuncios