Celebrada la primera de las dos pruebas de la Copa Castilla y León Escuelas de Pista

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Valladolid la primera de las dos pruebas de la Copa Castilla y León Escuelas de Pista. En Velocidad Iván Romeo (Jonprocar – Crolec) se impuso en la categoría Alevín, seguido de Raúl de la Cruz (Ixion Biker Vicente Matanza) y Hodei Martín (JG Bikes). En Infantiles la victoria fue para Sergio Fernández (Deportes Fernando – Calter), la segunda plaza fue para Pedro Magalhaes (CCB – Bikextrem) y la tercera para Alejandro Piquero (U.C. Catimpalos).

Iván Romeo sumó doblete tras ganar también en el Scratch Alevín, en este caso fue seguido de Manuel Almanza (Escuela Ciclista de Valladolid) y Jimena de Roa (Ixion Biker Vicente Matanza). En la categoría Infantil Pedro Magalhaes resultó el ganador por delante de David Gómez (Club Ciclista León) e Ismael Galindo (Saneamientos Ávila). En Persecución por equipos Alevín el equipo formado por Samuel Martínez (CCB Bikextrem), Iván Romeo y Estela Domínguez ambos del Jonprocar – Crolec y Victor Abad (Escuela Ciclista de Valladolid) se alzó a lo más alto del cajón y en Infantiles sería el equipo formado por Raúl Durán y David Gomez (Club Ciclista León) y Alejandro Piquero y Daniel Machín (Ixion Biker Vicente Matanza) el vencedor.

La segunda y definitiva de las pruebas de la Copa Castilla y León Escuelas de Pista tendrá lugar también en Valladolid el próximo 30 de agosto.

Anuncios