Isabel Martín y Álvaro Arozamena consiguen doblete en el Campeonato de Castilla y León en Pista

La localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva acogió ayer, jueves 13 de agosto, el Campeonato de Castilla y León de Pista. Una competición que se celebró en el Velódromo Narciso Carrión y que se disputó en las modalidades de 500 metros/1 kilómetro salida parada, persecución individual, puntuación y velocidad.

En la primera de las pruebas, 500 metros/1 kilómetro salida parada, Álvaro Arozamena (Bici Aranda), Isabel Martín (Guttrans) y Ángel de Julián (Ciudad de Oviedo – Tartiere Auto) se hicieron con el título en las categorías Cadete, Féminas y Élite-Sub23, respectivamente. Luis Miguel Mansilla (Sanse La Grupetta – BH) y Sergio Curiel (Tinlohi) ocuparon la segunda y tercera plaza en Cadete, Alba Torres (Tinlohi) y María Mangas (Fuenlabrada) hicieron lo propio en Féminas mientras que subieron a los otros cajones del pódium en Élite-Sub23 Noel Martín (Rimo – Construcciones Paulino) y Jonatan González (Merino Trackteam).

En Persecución Individual Álvaro Arozamena sumó su segundo título por delante de Sergio Curiel y David Pérez (Arte en Transfer – León) en Cadete. Por su parte, Noel Infante se enfundó el maillot de campeón regional Élite-Sub23, la segunda plaza fue para Ángel de Julián mientras que la tercera fue para Jonatan González. En la prueba de puntuación ascendieron a lo más alto Mateo González (Federación de Ciclismo de Castilla y León), Isabel Martín y Ángel de Julián. Los subcampeonatos y medallas de plata fueron para Álvaro Arozamena, Laura Tenorio (Meruelo) y Alejandro Arribas (Gomur Liébana 2017), mientras que las de bronce recayeron en Alexis Martín (Tinlohi), María Mangas y Noel Martín. Por último en Velocidad, Mateo González (Federación de Ciclismo de Castilla y León) se impuso en Cadete, segundo fue Álvaro Arozamena y tercero David Pérez, mientras que Jesús María Linares (Autronic – C.C. Vigués) venció en Élite-Sub23, seguido de Daniel García (Merino Trackteam) y Ángel de Julián.

Anuncios