Guillermo González se impone en Coreses mientras que Alberto Muñoz amplía su ventaja al frente del Trofeo Castilla y León

El ciclista del Bici Duero, Guillermo González, alzó el pasado domingo, 9 de agosto, los brazos en la meta de la localidad zamorana de Coreses como vencedor del VI Trofeo Virgen de la Asunción. Guillermo González logró imponerse al sprint sobre un grupo de 13 corredores que llegaron fugados entre los que se encontraban los principales favoritos. Adrián González (Fundación Víctor Sastre) ocupó la segunda plaza, mientras que Alberto Muñoz (Sanse La Grupetta – BH), líder una semana más de la clasificación general en el Trofeo Castilla y León, fue tercero.

De esta forma Alberto Muñoz, a falta de cuatro pruebas para la finalización del campeonato, amplía su ventaja hasta los 17 puntos con respecto a Arturo Cantera (Fundación Víctor Sastre), que finalizó cuarto en la prueba organizada por el C.D. Extinza Coreses, mientras que permanece en tercera posición en la clasificación general Rodrígo Álvarez (C.C.B. Bikextrem). Por su parte el vencedor de la prueba, Guillermo González mantiene la octava plaza del Trofeo aunque recorta diferencias con los que le preceden.

Anuncios