Palencia corona a David García, Santiago Garrido y Ramón García como campeones de Castilla y León de BTT XC

Palencia coronó este pasado fin de semana a los campeones de Castilla y León en la modalidad BTT XC en el Trofeo BTT XC Ciudad de Palencia. , David García García (Tubular Bikes) se proclamó ganador en la categoría Élite-Sub23 mientras que Santiago Garrido Ruiz (C.D. Sobreruedas) y Ramón García Retamal (Pisuerga Venta de Baños) consiguieron el campeonato en Máster 30 y Máster 40-50 respectivamente.

El pódium de Elite-Sub23 se completó con la presencia de Héctor Baeza del Pozo (Transportes Chema – Bolaños) y Álvaro Lobato Matías (Cordobés – Racing T). Por su parte los cajones del Máster 30 se ocuparon además con Didier González González (C.D.C. Bañezano), segundo, y David Rueda Reguera (Botania Farma), tercero, mientras que en el de Máster 40-50 los que subieron fueron Mario de Dios Francisco (Discóbolo Sport) y Javier Puente Pérez (C.D.E. Redciclista).

El Campeonato de Castilla y León BTT XC, organizado por el C.D. Ciclismo Palentino, celebrado en el Polígono de Nuestra Señora de los Ángeles en la capital palentina contó con la participación de 26 inscritos de los cuáles 21 clasificaron mientras que se produjeron cinco abandonos.

Anuncios