Cristino Lanchas se lleva en El Barraco la victoria y el liderato Alevín de segundo año de la Copa Escuelas Zona Sur

El VII Trofeo Sociedad Monte Encinar, organizado por la Fundación Víctor Sastre, encumbró a Cristino Lanchas a la primera plaza de la clasificación general Alevín de segundo año de la Copa Escuelas Zona Sur. La victoria del pupilo de la Fundación Víctor Sastre en la prueba celebrada el pasado sábado, 18 de julio, le permite de esta manera ponerse por delante de Vera Hernández (C.D. Con dos Piñones) que hasta entonces estaba al frente. Vera fue tercera por detrás de Lidia Martín (Saneamientos Ávila). Por su parte, el tercer clasificado en la general, Javier Pajares (Saneamientos Ávila) finalizó quinto.

De todos los líderes solamente Alberto Galindo (Saneamientos Ávila) en Principiante de segundo año mantiene la imbatibilidad en las cinco carreras disputadas hasta la fecha. Le acompañaron en el pódium de El Barraco (Ávila) Javier Herrería (Escuela de Ciclismo C.C. 53×13) y Víctor Ramos (Fundación Víctor Sastre), mientras que el propio Javier Herrería mantiene la segunda plaza en la general y tercera es Laura María de la Calle (Escuela de Ciclismo C.C. 53×13). Mario Ruiz (U.C. Villa del Prado) mantiene la primera plaza tras su triunfo en la carrera del sábado, seguido de Guillermo Lanchas (Fundación Víctor Sastre) y Alejandro López (Fundación Víctor Sastre). Por su parte Yeray Sastre (Fundación Víctor Sastre) recorta diferencias con Bruno Palomo (U.C. Cantimpalos) en la general de Alevín de primer año y ya le tiene a solo cinco puntos. El tercero en discordia es Alejandro Montañez (Fundación Víctor Sastre), que acabó segundo en la pasada jornada.

En Infantil de primer y segundo año siguen al frente Iván Gómez (Escuela Ciclista C.C. 53×13) y Cristian Martín (C.D. Velo Club Ávila). Iván que no estuvo presente en El Barraco ha perdido parte de la importantísima ventaja que tenía sobre los Fundación Víctor Sastre, Inés Cantera y José Antonio García. Sin embargo los protagonistas en la jornada del sábado fueron Daniel Martín (C.D. Con dos Piñones), ganador, y Alejandro del Cid (Saneamientos Ávila), segundo, y Marcos García (Escuela Ciclista C.C. 53×13), tercero. En Infantil de segundo se Alejandro Piquero (U.C. Cantimpalos) les ganó la partida al propio Cristian Martín y el segundo en la tabla clasificatoria por delante de él Ismael Galindo (Saneamientos Ávila).

Anuncios