Jesús Martín Gala, Ramón García Retamal, Jesús Martín Vinuesa y Rafael Navarro, ganadores del Trofeo Castilla y León Master 2015

El LVII Trofeo Virgen del Carmen disputado este pasado fin de semana en Valladolid, y organizado por C.D. Velo Club Delicias, sirvió para proclamar a Jesús Martín Gala, Ramón García Retamal, Jesús Martín Vinuesa y Rafael Navarro como ganadores del Trofeo Castilla y León Master en su edición de 2015.

Finalmente Rafael Navarro (C.D. Bembibre BTT) se hizo con el título más disputado de los puestos en juego en la jornada del domingo. Antonio Gutiérrez (Más Madera – Floor Step) ocupaba el liderato del Master 60 con una ventaja mínima de cinco puntos sobre su inmediato perseguidor. Ambos han protagonizado toda la temporada una toma y daca por este título que finalmente se ha llevado Rafael Navarro gracias a su trigesimoctavo puesto en la prueba de Valladolid por la plaza 55 del ciclista del Más Madera.

El resto de los títulos estaban prácticamente sentenciados desde la carrera anterior. Jesús Martín Vinuesa del Club Deportivo Centro BTT Bajo Tiétar sumó 70 puntos más a su casillero para finalizar con la puntuación más alta de todo el Trofeo Castilla y León Máster, 345 puntos, y proclamarse ganador del Máster 50. A continuación el segundo puesto fue para Evaristo Prado (C.D.C. León) y el tercero para José Antonio de la Hoz (Más Madera – Floor Step). Igualmente sucedió en Master 40 y Master 30. Las clasificaciones ya no se moverían. Victorias para Ramón García Retamal (Más Madera – Floor Step) y Jesús Martín Gala (C.C. Getafe) que ampliaron su ventaja en esta última prueba con respecto a sus perseguidores más cercanos. Destacada actuación en la jornada del domingo de este último que acabó en tercer lugar solo por detrás del vencedor de la carrera Javier A. Miguelez (AC Hotels) y de José Manuel Aparicio (C.C. Getafe). Subieron al pódium final Mario de Dios (C.D. Discóbolo Sport) y Jesús Sánchez Martínez (Loterías 2 – Ciudad de Astorga) en Master 40, mientras que hicieron lo propio Francisco de Vicente (AC Hoteles by Marriott) y Rubén de la Mata (C.C. Getafe) en Master 30.

Anuncios