La Federación de Ciclismo de Castilla y León convoca los Cursos de Directores Deportivos Nivel I y II

La Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) hace pública la convocatoria de los Cursos de Directores Deportivos Nivel I y II que se celebrarán del 8 al 12 de octubre y el de Nivel II que continuará del 4 al 8 de diciembre, en el Hotel Los Toreros de la localidad vallisoletana de Tordesillas. La inscripción podrá realizarse en cualquiera de la Delegaciones Provinciales o en la propia sede de la Federación de Ciclismo de Castilla y León hasta el próximo 24 de septiembre. Será el día 28 de septiembre cuando se publique el listado oficial de alumnos inscritos.

El primer día, 8 de octubre, se impartirá la formación en jornada de tarde mientras que los siguientes 9, 10 y 11 será tanto de mañana como de tarde para finalizar en la mañana del día 11 con un examen final. El coste de la matrícula para el Curso de Directores Deportivos Nivel I será de 435 euros sin alojamiento y de 495 euros con pensión completa, mientras que el Curso de Directores Deportivos Nivel II asciende a 800 euros sin alojamiento y 895 euros con pensión completa.

Las personas que deseen realizar cualquiera de los dos cursos deberán realizar un ingreso en la cuenta de Caja España de la Federación de Ciclismo de Castilla y León en concepto de matrícula antes del 24 de septiembre así como presentar el reguardo de esa pago junto al impreso de inscripción correctamente cumplimentado. Entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre, una vez conocido el listado oficial de alumnos, se deberá realizar el abono completo del curso.

Anuncios