Iñigo Iglesias se alza en solitario al frente de la Copa Castilla y León Escuelas en Alevín de segundo año

Iñigo Iglesias (Escuela Ciclista C.C. 53×13) se sitúa en solitario al frente de la clasificación de la Copa Escuelas de Castilla y León en la categoría de Alevín de segundo año. Su cuarto puesto en la última prueba puntuable celebrada este pasado fin de semana en San Cristóbal de Segovia, y los 70 puntos que le reportan, le sirven para romper el empate con Vera Hernández (C.D. Con Dos Piñones) que finalizó sexta en el IV Trofeo de Escuelas San Cristóbal de Segovia y que sumó 60. En tercer lugar en la tabla clasificatoria está el vencedor de la prueba, Cristino Lanchas (Fundación Víctor Sastre), que ha vencido en las tres carreras que ha participado.

Por su parte, Alberto Galindo (Saneamientos Ávila), Principiante de segundo año, y Iván Gómez (Escuela Ciclista C.C. 53×13), Infantil de primer año, continúan a lo suyo con su póker de victorias y su pleno de puntos. Javier Herrería y Laura María de la Calle, ambos de la Escuela Ciclista C.C. 53×13, ocupan la segunda y tercera posición en la clasificatoria de Principiante de segundo año, mientras que José Antonio García y Inés Cantera, ambos del Fundación Víctor Sastre, hacen lo propio en Infantil de primer año.

En Principiante de primer año se mantiene al frente Mario Ruiz (U.C. Villa del Prado) pese a no haber competido este fin de semana. Es segundo ahora Guillermo Lanchas (Fundación Víctor Sastre) y cae al tercer puesto Emilio Llamas (Escuela Ciclista C.C. 53×13), aunque los dos con los mismos puntos y a 20 de la cabeza. En Alevín de primer año Bruno Palomo sumó la tercera victoria de la temporada para seguir liderando la categoría con 350 puntos. Yeray Sastre y Alejandro Montañez, los dos del Fundación Víctor Sastre, van a su caza con 25 y 50 puntos por remontar respectivamente. En Infantil de segundo Cristián Martín (C.D. Velo Club Ávila) amplía su diferencia en 10 puntos con Ismael Galindo (Saneamientos Ávila) y 15 con Alberto Benito (Escuela Ciclista C.C. 53×13).

Anuncios