Ángel de Julián amplía su ventaja en el Trofeo Castilla y León Sub23 tras su victoria en el LXV Trofeo y Ferias de Arévalo

Ángel de Julián (Ciudad de Oviedo) se proclamó vencedor ayer del LXV Trofeo Fiestas y Ferias de Arévalo, séptima prueba puntuable del Trofeo Castilla y León Élite-Sub23. De esta forma agranda su ventaja en el liderato de la categoría Sub23 con respecto a su más inmediato perseguidor Andrés López (Autronic – C.C. Vigués) que solo pudo sumar 8 puntos y que con 106 puntos se encuentra a 44 puntos de la primera plaza. A continuación se encuentra Carlos Gutiérrez (Diputación de León) que con su octavo puesto en tierras abulenses asciende a la tercera plaza.

Por su parte Noel Martín Infante (Rimo – Construcciones Paulino) continúa firme en el liderato del Trofeo Castilla y León en la categoría Élite. Martín Infante suma ya 253 puntos, tras los 38 de su decimotercer puesto, y aventaja a Rodrigo Araque (Diputación de León) en 45 puntos en su lucha por el Trofeo, un punto menos que antes de disputar esta última prueba. El tercero de los Élite, a bastante distancia, es David Francisco (Rimo – Construcciones Paulino) con 128 puntos.

Anuncios