Los participantes del IV Trofeo San Cristóbal de Segovia homenajean a Antonio Llorente ‘Saronni’

Un total de 46 ciclistas procedentes de escuelas de Segovia, Ávila y Salamanca tomaron parte este pasado sábado, 4 de julio, del IV Trofeo San Cristóbal de Segovia organizado por el Club Deportivo Ciclista 53×13 en la localidad segoviana. La cuarta prueba puntuable para la Copa CyL Escuelas Ruta de la Zona Sur.

En la salida de la misma se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Antonio Llorente, cicloturista fallecido el pasado día 29 en accidente cuando montaba en bicicleta y que además fue el primer presidente del Club organizador de la prueba durante más de una década, el Club Ciclista 53×13. Los chavales también portaron un lazo negro prendido en su maillot en homenaje a Saronni, como así era conocido Antonio Llorente.

En lo estrictamente deportivo, Felipe Sanz (E.U.C. Catimpalos) se alzó con la victoria en la categoría Promesa por delante de María Pajares (Saneamientos Ávila) y Simón Sánchez (E.U.C. Catimpalos). En Principiante de primer año las dos primeras plazas fueron para corredores del Fundación Víctor Sastre, Alejandro López, en primer lugar, y Guillermo Lanchas en segundo. Tercero fue Marco Sánchez del E.U.C. Catimpalos. En Principiantes de segundo año el pódium fue en este orden, Alberto Galindo (Saneamientos Ávila), Laura María de la Calle (Escuela Ciclista C.D. 53×13) y Javier Herrería (Escuela Ciclista C.D. 53×13). En Alevines, Bruno Palomo (E.U.C. Cantimpalos) y Cristino Lanchas (Fundación Víctor Sastre) obtuvieron el triunfo en sus respectivas categorías. Fueron secundados en el pódium por Alejandro Montañez (Fundación Víctor Sastre) y Yeray Sastre (Fundación Víctor Sastre) en Alevines de primer año y de Lidia Martín (Saneamientos Ávila) y Adrián Gajewski (E.U.C. Cantimpalos) en Alevines de segundo año. Por último, en Infantiles de primer año ganó Iván Gómez (Escuela Ciclista C.D. 53×13), mientras que Daniel Martín (Con2Piñores) e Inés Cantera (Fundación Víctor Sastre) fueron segundo y tercera respectivamente. En Infantil de segundo año la victoria fue de Christian Martín (Saneamientos Ávila), el segundo puesto fue para Ismael Galindo (Saneamientos de Ávila) y el tercero para Alberto Benito (Escuela Ciclista C.D. 53×13).

Anuncios