Daniel Heras participará en el Campeonato del Mundo de Trial al finalizar quinto en el Campeonato de España Cadete

El pasado fin de semana se disputó en la localidad tarraconense de Torredembarra el Campeonato de España de Trial con la presencia de la Selección de Castilla y León formada por el Junior, Jesús San Martín y los Cadetes, Daniel Heras y Rubén García. Junto a ellos otros dos castellanos y leoneses compitieron, aunque sin formar parte del combinado regional, como son el Infantil Manuel Candalija y el Principiante Lucas Lamagrande.

En un circuito consistente en zona de piedras, troncos, tubos de hormigón y traviesas, Daniel Heras realizó la mejor actuación de nuestra selección cosechando una magnífica quinta plaza. Un puesto que muestra su gran evolución y que le permitirá ir seleccionado con España al Campeonato del Mundo Youth Games en Bélgica en el mes de agosto. Por su parte, Rubén García finalizó en decimoquinta posición en esa misma categoría, Cadete. El otro componente de la selección, Jesús San Martín acabó en un meritorio décimo lugar en Junior.

Además, Manuel Candalija terminó en undécima posición en Infantil, mientras Lucas Lamagrande ocupó la plaza decimonovena.

Anuncios