Borja Alfaraz se impone en el Campeonato de Castilla y León Junior en Ruta

Borja Alfaraz lucirá durante todo este próximo año el jersey de Castilla y León en su condición de campeón regional en la categoría Junior de ciclismo en Ruta. El corredor del Sanse La Grupetta, que finalizó tercero en el II Trofeo Ciclista Palenzuela por detrás de los corredores del Ciudad de Oviedo Miguel Suárez y José Daniel Viejo, se adjudicó el Campeonato de Castilla y León en su lucha al sprint con Ignacio Piquero (DipuLeón – Bembibre) que acabó con el mismo tiempo de dos horas, 13 minutos y 38 segundos, a 40 segundos del vencedor del Trofeo. Por su parte, Mario Lamela (Artepref) finalizó séptimo en la carrera, tercero en el Campeonato absoluto y primero de los Junior de primer año.

El triunfo en el Gran Premio de la Montaña fue para el corredor del Arte en Transfer Fabián Camilo Fuentes, las metas volantes para Miguel Suárez (Ciudad de Oviedo) mientras que para el Ciudad de Oviedo sería también la victoria de equipos seguido del Sanse La Grupetta y el DipuLeón – Bembibre.

Borja Alfaraz de esta forma sustituye a Ángel Fuentes en el palmarés y acompañará a María Calderón como actuales campeones de Castilla y León Junior en Ruta.

Anuncios