Sergio Fernández, Unai Díez, Diego Fernández y Álvaro García vencedores en el VII Trofeo Infantil La Caixa en Venta de Baños

El pasado sábado, 20 de junio, Venta de Baños acogió el VII Trofeo Infantil de Ciclismo La Caixa organizado por el C.D. Venteño de Ciclismo. La competición para Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles comenzó a las 11.30 horas en un circuito diseñado a tal efecto en el polígono industrial de la localidad palentina. Una prueba que además sirvió para recaudar alimentos para las familias más necesitadas.

En lo estrictamente deportivo, la primera de las carreras deparó el triunfo final de Álvaro García (Deportes Fernando) por delante de los corredores del C.D.C. Aguilarense – Vicauto, Alejandro Toribio y Diego Ferreiro. Mientras en Principiantes la victoria fue para Diego Fernández (Deporte Fernando), segundo finalizó Alejandro Gutiérrez (E.C. Discóbolo Sport) y tercero Hugo Sigüenza (Escuela de Ciclismo C.C. Alaejos). En Alevines se impuso Unai Díez (E. Agro – Restaurante Don Jamón) a Carlos Liso (Unión Ciclista Palencia) y Lucía García (E. Agro – Restaurante Don Jamón), segundo y tercero respectivamente. Sergio Fernández (Deportes Fernando) subió a lo más alto del cajón acompañado por su compañero de club Héctor Aurrecoeche y Ricardo Riego (Unión Ciclista Palencia).

Anuncios