Seleccionados los representantes de Castilla y León para el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta 2015

Del  26 al 28 de junio  se celebrará en Cáceres el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta 2015. Castilla y León acudirá a la competición con una selección masculina Sub23 y otra de féminas Élite. Jorge Merino, Director Técnico de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), ha seleccionado a Ángel Fuentes Paniego, Ángel de Julián Vázquez y Jesús Ángel Nanclares Herráez, para disputar la prueba Contrarreloj Individual (CRI) en categoría Sub23, mientras que María San José Tejerina será la representante de la Comunidad en la categoría Féminas Élite para la crono individual. Ambas pruebas se disputarán el primer día del Campeonato Nacional, el 26 de junio.

Además para la prueba en línea del 27 de junio se ha convocado en mujeres Élite a la propia María San José Tejerina y a Sara Rubio Sánchez y a Cristina Pujol Muñoz. Por su parte la selección castellana y leonesa Sub23 para la prueba en línea estará compuesta por Jaime Rosón García, Carlos Cobos Márquez, Marcos Rojo Martín, Jesús Ángel Nanclares Herráez, Ángel Fuentes Paniego, Ángel de Julián Vázquez, Arturo Chamorro Navarro y Carlos Gutiérrez Sánchez. Completan la expedición regional los técnicos federativos Dionisio Monje y Fátima Blázquez.

Para confirmar la asistencia al Campeonato de España de Ciclismo en Ruta 2015 que se celebra en Cáceres los seleccionados deberán hacerlo en el teléfono 687 993 107.

Anuncios