Los corredores del Deportes Fernando – Calter protagonistas del III Trofeo Ayuntamiento de Soto de Cerrato

Este pasado fin de semana se ha celebrado el III Trofeo Ayuntamiento de Soto de Cerrato, prueba organizada por el C.D. Venteño de Ciclismo. Alejandro Toribio (C.D.C. Aguilarense – Vicauto) se impuso en la categoría Promesas en una distancia de 500 metros. Le acompañaron en el pódium Álvaro García (Deportes Fernando – Calter) y Diego Ferreiro (C.D.C. Aguilarense – Vicauto). En Principiantes Diego Fernández (Deportes Fernando – Calter) logró imponerse al sprint a Alejandro Gutiérrez (Discóbolo Sport E.C.) e Ignacio Crego (Deportes Fernando –Calter), segundo y tercero respectivamente, en la categoría con mayor número de participantes con un total de 15.

En Alevines Unai Díez (Agrobarcenilla- Rte. Don Jamón) finalizó primero tras recorrer una distancia de 7,5 kilómetros. A continuación, y con el mismo tiempo, atravesaron la línea de meta Carlos Liso (Unión Ciclista Palencia) y Daniel Lobato (Deportes Fernando –Calter). Sergio Fernández de Deportes Fernando –Calter consiguió la victoria en Infantiles en una distancia de 15 kilómetros, secundado por Álvaro Valenciano (C.C.B. – Bikextrem) y Héctor Aurrecoeche (Deportes Fernando –Calter).

En la clasificación por Escuelas, venció Deportes Fernando – Calter con una puntuación de 397. El segundo lugar fue para Agrobarcenilla- Rte. Don Jamón, con 366 puntos, mientras que el C.D.C. Aguilarense Vicauto ocupó la tercera plaza con una puntuación total de 284.

Anuncios