Rafael Navarro se sitúa como líder de los Master 60 en el Trofeo Castilla y León Master

Tras la disputa este pasado fin de semana del IV Trofeo Ciclista Master Cervera de Pisuerga el Trofeo Castilla y León Master ha llegado a su ecuador. La tercera prueba puntuable para el Trofeo dejó la victoria del ciclista vasco del Telleriarteko Txirrindulari Elkartea, Iñaki Goiburu y el reparto de nuevos puntos ha traído algunos cambios en las clasificaciones generales. El más significativo el liderato de Rafael Navarro (C.D. Bembibre BTT) en Master 60. Navarro supera por cinco puntos al anterior líder, Antonio Gutiérrez (C.D. Venteño de Ciclismo), merced a su triunfo en la última carrera en su categoría. Tercero continúa Fabián Rodríguez (C.D.C. Benaventano).

En Master 50 Jesús Martín Vinuesa (C.D. Centro BTT Bajo Tiétar) amplía su diferencia con respecto al segundo y tercer clasificados, Evaristo Prado Riol (C.D.C. León) y José Antonio de la Hoz (C.D. Venteño de Ciclismo), y con 46 y 57 puntos de ventaja respectivamente con respecto a sus más inmediatos perseguidores; se le pone el título muy de cara. Ramón García Retamal (C.D. Venteño de Ciclismo) sigue al frente de los Master 40. Mario de Dios (C.D. Discobolo Sport) ahora es segundo tras doblar casi su puntuación, mientras que Luis Ángel Vázquez González (C.D.C. Astorga) ocupa la tercera posición. En Master 30, Jesús Martín Gala (C.C. Getafe) continúa con su regularidad ampliando la ventaja y se postula para vencer el Trofeo Castilla y León en su categoría. Francisco de Vicente del conjunto AC Hotels by Marriott y Manuel Martínez Noble del Más Madera-Floor Step son en esta ocasión sus más inmediatos perseguidores sustituyendo en las posiciones de honor a Víctor Castro y Miguel Ángel Andrés.

La próxima prueba puntuable para el Trofeo Castilla y León Master, penúltima del Trofeo, se celebrará el 27 de junio de junio en tierras burgalesas, Trofeo U.C. Burgalesa, organizado por C.D.U.C. Burgalesa.

Anuncios