Iñaki Goiburu vence en el IV Trofeo Master de Cervera de Pisuerga

El corredor del conjunto Telleriarteko Txirrindulari Elkartea, Iñaki Goiburu, se impuso en el ecuador del Trofeo Castilla y León Master, en la prueba IV Trofeo Ciclista Master de Cervera de Pisuerga organizada por el C.D. Venteño de Ciclismo.

El ciclista vasco aventajó a los también Master 30, Manuel Martínez (Más Madera-Floor Step) y David Prieto (Esteve) en 13 y 18 segundos respectivamente en la tercera prueba puntuable del Trofeo. Así tres corredores de la categoría Master 30 coparon el pódium. El primero de los Master 40 fue el cuarto clasificado, Mario de Dios (Discobolo Sport) mientras que Ramón García (Más Madera-Floor Step) y Luis Ángel Vázquez (Loterías 2- Ciudad de Astorga) séptimo y duodécimo respectivamente en la clasificación, ascendieron a la segunda y tercera plaza de su categoría. El triunfo en Master 50 fue para Jesús Martín del Centro BTT Bajo Tiétar (18 clasificado) seguido de Baldomero García del A. Fogatina (30 clasificado) y Evaristo Prado, del C.D.C. León (32 clasificado). En Master 60 el ciclista del Bembibre BTT, Rafael Navarro, ascendió al primer cajón del pódium (31 clasificado), junto a Antonio Gutiérrez, (Más Madera-Floor Step) (34 clasificado).

Por su parte, Manuel Martínez, se adjudicó el Premio de la Montaña al sumar 7 puntos con dos primeros puestos y un tercero, mientras que Jesús Ángel Del Pozo (Universidad de Valladolid), acabó con 6 puntos y dos segundas posiciones y el ciclista a la postre vencedor, Iñaki Goiburu, fue tercero tras sumar tres puntos al coronar primero la última de las dificultades montañosas.

Anuncios