El Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEC, Rafael Coca y representantes de Tráfico asistirán al IV Campus de Ciclismo Escolar

El Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Rafael Coca San José, asistirá al IV Campus de Ciclismo Escolar organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL). Coca San José acudirá a las instalaciones de la Residencia de Estudiantes Diego Martínez, ubicadas en la capital palentina, para impartir una charla sobre el trabajo y las labores que desempeñan los árbitros de ciclismo así como resolver todas aquellas dudas que puedan plantearle los asistentes. Representantes de Tráfico realizarán una ponencia sobre seguridad vial tanto en el Campus de los Alevines e Infantiles que se celebrará del 3 al 7 de agosto como en el de los Cadetes y Junior que será del 10 al 14 de agosto.

La presencia de ambos en el IV Campus de Ciclismo Escolar se suma a la ya anunciada del corredor burgalés del conjunto Caja Rural-Seguros RGA, Carlos Barbero.

Las inscripciones pueden realizarse a través de las web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL): http://www.fedciclismocyl.com hasta el próximo 24 de julio o hasta cubrir las plazas disponibles, 50 para Alevines e Infantiles y 50 para Cadetes y Junior.

Anuncios