Bruno Palomo deshace el empate en Alevines de primer año en la Copa CyL Escuelas-Zona Sur con su victoria en Cuéllar y se sitúa en solitario al frente de la clasificación

Tras la disputa del IV Trofeo Escuelas Villa de Cuéllar, tercera prueba puntuable para la Copa Escuelas de Ruta en la Zona Sur, las clasificaciones generales de las diferentes categorías apenas sufren modificaciones.

Mario Ruiz López, del Club U.C. Villa del Prado, sigue al frente de los Principiantes de primer año, seguido de Emilio Llamas Arribas (Escuela Ciclista C.C. 53X13) y Marco Sánchez Abad (C.D. Unión Ciclista Catimpalos). En Principiantes de segundo año, Alberto Galindo Butenegro (Saneamientos Ávila) se muestra intratable y tras su victoria en Cuéllar suma tres victorias en otras tantas carreras. Los integrantes de la Escuela Ciclista C.C. 53X13, Javier Herrería Martín y Laura María de la Calle, son sus más inmediatos perseguidores en la clasificación. En Alevines, Bruno Palomo Matarranz (U.C. Cantimpalos) merced a su último triunfo deshace el empate a puntos existente con Yeray Sastre Jiménez (Fundación P.D. Víctor Sastre) y toma 10 puntos de ventaja al frente de la general de Alevines de primer año. Por su parte Iñigo Iglesias López (Escuela Ciclista C.C. 53X13) y Vera Hernández Montero, del club Con Dos Piñones, asaltan la primera posición de Alevín de segundo año, empatados a puntos. Javier Pajares Tejero (Saneamientos Ávila) escala hasta la tercera plaza de la clasificación.

En Infantiles, Iván Gómez Llorente (Escuela Ciclista C.C. 53X13) sigue mostrándose el más fuerte de los Infantiles de primer año, con su tercera victoria seguida. Mientras la regularidad del pupilo de la Fundación P.D. Víctor Sastre, José Antonio García Sánchez le aúpa un escalón más alto que la clasificación anterior, hasta el segundo puesto, y tercero es otro miembro del equipo abulense, Inés Cantera Carrasco. En Infantiles de segundo año continúa el mano a mano entre Alejandro Piquero Sánchez (U.C. Cantimpalos) y Cristián Martín Hernández, del C.D. Velo Club Ávila. Tras dos victorias de Piquero Sánchez y dos segundos puestos de Martín Hernández, las tornas se han cambiado en esta última carrera, por lo que las distancias en la general son mínimas para el corredor del conjunto segoviano. Ismael Galindo Butenegro (Saneamientos Ávila), es el tercero en la lucha a 30 y 40 puntos respectivamente de primer y segundo clasificados.

Anuncios