María Pajares, Mario Ruiz, Alberto Galindo, Iván Gómez, Cristián Martín, Bruno Palomo e Iñigo Iglesias, vencedores en el IV Trofeo Escuelas Villa de Cuéllar

Este pasado sábado la localidad segoviana de Cuéllar acogió el IV Trofeo Escuelas Villa de Cuéllar, organizado por el C.D.C. San Miguel, y en el que compitieron tanto chicos como chicas en las categorías: Promesa, Principiante, Infantil y Alevín. El Trofeo era la tercera prueba puntuable de la Copa CyL Escuelas en la Zona Sur.

María Pajares, del club Saneamientos Ávila, resultó la vencedora de la competición de los más pequeños, la categoría Promesa. Junto a ella en el pódium dos corredores de la Escuela Ciclista C.D. 53X13, Ángel Marugán y Carlos Gómez. En Principiante de primer año, Mario Ruiz, de Villa del Prado U.C., se subió a lo más alto del cajón seguido de Emilio Llamas, de la Escuela Ciclista C.D. 53X13, mientras que en Principiante de segundo año, la victoria fue para el ciclista del Saneamientos Ávila, Alberto Galindo, segunda acabó Laura María de la Calle, y en tercera posición Javier Herrería, ambos del Escuela Ciclista C.D. 53X13.

En Infantil de primer año, Iván Gómez, Escuela Ciclista C.D. 53X13, atravesó en primer lugar la línea de meta seguido de Alejandro del Cid, Saneamientos Ávila, y José Antonio García Sánchez del Fundación Víctor Sastre. Por su parte, Cristián Martín Hernández, Velo Club Ávila C.D., se impuso en la categoría Infantil de segundo año, seguido de Alejandro Piquero, E.U.C. Cantimpalos, y Daniel Barbero, Saneamientos Ávila. En Alevines de primer año, el triunfo fue para Bruno Palomo, E.U.C. Cantimpalos mientras que Yeray Sastre y Alejandro Monteñez, Fundación Víctor Sastre ambos, finalizaron segundo y tercero respectivamente. En la prueba de Alevines de segundo año, Iñigo Iglesias de la Escuela Ciclista C.D. 53X13 se impuso, seguido de Vera Hernández, del club Con Dos Piñones, y Adrián Gajewski, del E.U.C. Catimpalos.

Anuncios