LII Trofeo Club Ciclista Aguilarense, V Trofeo San Pedro Regalado y XI Ruta del Torto, pruebas de este fin de semana en Castilla y León

Este fin de semana el calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) cuenta con tres pruebas: LII Trofeo Club Ciclista Aguilarense, V Trofeo San Pedro Regalado y XI Ruta del Torto.

Mañana, 23 de mayo, la localidad palentina de Aguilar de Campoo acogerá el LII Trofeo Club Ciclista Aguilarense para las categorías Principiantes, Alevines, Infantiles y Promesas en chicos, y Principiantes, Alevines, Infantiles y Promesas en chicas. La prueba, que arrancará a las 17.00 horas. El circuito estará ubicado en el Polígono Industrial Aguilar II donde los participantes de la categoría Promesas deberán pedalear durante 500 metros, los Principiantes (1 vuelta, 1 kilómetro), los Alevines (4 vueltas, 5 kilómetros) y los Infantiles (14 vueltas, 20 kilómetros).

Además, también mañana la capital vallisoletana será el escenario del V Trofeo San Pedro Regalado organizado por el Club Deportivo Pucela. Cadete masculino y Cadete y Junior femenino serán los que entren en liza a partir de las 17.00 horas. En total algo más de 56 kilómetros para dilucidar cómo se repartirán los puntos de la tercera carrera del Trofeo Castilla y León Cadetes.

El domingo tendrá lugar la XI Marcha Ruta del Torto organizada por la Unión Ciclista Cantimpalos Club Deportivo arrancará a las 9.00 horas de la Plaza Mayor de la Villa de Cantimpalos para realizar un recorrido de alrededor de 53 kilómetros.

Anuncios