La Federación de Ciclismo de Castilla y León visita Aguilar de Campoó para verificar los recorridos de los próximos Campeonatos de Castilla y León CRI

En la mañana de ayer, día 20 de mayo, el presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), Roberto Coca, acompañado del director técnico, Jorge Merino y el delegado provincial de Palencia, Ricardo Martín, realizaron una visita a Aguilar de Campoo para verificar y ultimar el horario y recorridos de los próximos Campeonatos de Castilla y León Contrarreloj Individual (CRI) que se celebrarán el próximo 14 de junio. La delegación de la Federación de Ciclismo de Castilla y León estuvo acompañada por los miembros del C.D.C. Aguilarense Alberto Fernández, Sergio Sanz y José María Rojo.

El campeonato regional se disputará para las categorías élite, junior y cadete femenino y elite sub23, junior y cadete masculino. Próximamente estará disponible en la página web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) tanto el kilometraje como los horarios de la prueba.

Anuncios