Comienzo de la Campaña 2015 de licencias

A partir del día de hoy 3 de diciembre se pueden gestionar las licencias 2015, así como los equipos.

Se recuerda a todos los clubes que deberán sacar la licencia 2015 para poder autorizar a los deportistas y técnicos que pertenezcan a su club, así como dar de alta los diversos equipos.

A partir de este año en el área privada de cada licenciado se podrán descargar vales descuentos, se podrá acceder al app móvil que estará en funcionamiento en breve y los deportistas que participen en competiciones podrán ver su historial tanto en su área privada como en el app. Por este motivo se aconseja que cada licenciado tenga su área privada.

Además recordar que esta Federación, el contacto con sus federados lo hace a través de email, por lo que todos aquellos que no lo hayan proporcionado a la Federación no recibirán las comunicaciones que esta envíe.

También recordar que todos los datos que se incluyan en la solicitud de licencia deben estar actualizados con el fin de que no se produzcan devoluciones tanto de email como de cartas cuando se envían las licencias. Si a lo largo de la temporada se produjera un cambio el interesado puede acceder a su área privada y modificarlo.
Anuncios