Deportistas Alto Nivel

El próximo día 31 de diciembre finaliza el plazo para la presentación de solicitudes para la declaración de deportistas de alto nivel, con respecto a los resultados obtenidos durante el año 2013, por lo que aquellos que deseen presentar su solicitud deberán enviar por correo postal el archivo siguiente a esta Federación antes del día 29 de diciembre para poderlo registrar en la Junta de Castilla y León.

Ante la frecuente pregunta sobre si es necesario solicitar todos los años esta declaración les informamos de que a tenor del artículo 46 del Decreto de Actividad Deportiva la vigencia de la calificación es:

1. La declaración de deportista castellano y leonés de alto nivel tendrá validez y vigencia, con carácter general, durante dos años, a partir de la fecha de su reconocimiento.

2. Ello no obstante, a efectos de beneficiarse de las facilidades que para la realización y compatibilización de estudios se contemplan en el presente Decreto, la vigencia de la declaración se prorrogará durante cinco años siempre que el deportista mantenga en vigor su licencia federativa.

Anuncios